sábado, 4 de junio de 2011

Where

Donde estés estará la estrella
que nos guía por la noche.
(Donde estés)

Donde estés, estará mi camino
que dejas que se escarche
(Donde estés)

Donde estés, estará la luna
Que mueve mis mareas
(Donde estés)

Donde estés, volaran las palomas
y correrá la patulea


[Y si nos lleva la primavera
¡Que se jodan!
Que les robo hasta la última gota
Y si me encuentro en el espejo
sin un plan
Escribemelo en un fax
Y si se pierden las madrugadas
Y lloran,
estaré hasta por la mañana
y tú, sola.]

Donde estés, caminaré con tus heridas
y bailaré con nuestras dudas
(Donde estés)

Donde estés, hallarán los caminos
los hijos de nuestro amigo, Judas

Que si me pierdo ¿Que más da?
me acabo tumbando en las hierbas

Y además, no me canso de andar
y lo demás, ¡me importa una mierda!
[Estribillo]
[Puente: Y ahora no sé que hacer...
              No sé que decir...
              No volveré a ver
               tus ojos barís.
                Y eso me quema
                me envenena
                me mata y muero de pena
                me encierra
                me encandena
                ¡que puta es la guerra!
 [estribillo x 2]

2 comentarios: