domingo, 26 de junio de 2011

Fulgore

Echo de menos el fulgor de tu mirada,
destellos rubíes que me regalabas
La manera en que me hablabas con
la boca llena de palabras

Echo en falta tus ansias de mí
cuando quería robarte un beso
y tú, me lo devolvías en regreso

Cuantas veces nadé por las pupilas
y me refugié en las sonrisas
que disparabas al anochecer
como tus flechas, mi Artemisa

mi apagada luz, la esquiva sombre de mi pasado
El último bastión de resistencia de mi corazón
que rompistes sin quererlo, con esa manera tuya de querer
que refulge como un borbotón de tus miradas de carbón

2 comentarios:

  1. Tus escritos me recuerdan a carreteras nocturnas con puntos de luz solitarios colocados al azar.

    Por ejemplo: "con la boca llena de palabras"

    Muy bonito :)

    PD: ¡Tienes gadgets! Buen chico jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :)
    Pues mira, le quería dar un toque semejante, así que me puedo dar por satisfecho :D

    ResponderEliminar