jueves, 9 de diciembre de 2010

Wounds

Mi cuerpo está lleno de cicatrices, sucias, viejas y, como desvencijados galadones, adornan mi alma maltratada por el tictac del reloj
Los segundos pasan y yo ve pregunto si de verdad estoy tan loco
Me pregunto que cuantas veces he deseado el viejo revólver que descansaba en la mesilla de noche, me pregunto cuantas veces he comtemplado el techo verde vómito que se reflejada en mi copa de bourbon inacabada y cuantas veces me he hecho preguntas sin respuestas sin esperar contestación... simplemente por el hecho de preguntarmelas.
La cabeza me da vueltas ¿realmente lo he hecho yo?
¿Yo te maté?...
Las sirenas suenan huecas fuera en la calle, mientras la lluvia enturbia el sonido de la gente en su ir y venir diario.
En cualquier momento entrarán por esa puerta, por la que anoche entré sin saber a donde ir... por la que saldré para no regresar jamás
¿Que deberia hacer ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario