lunes, 7 de noviembre de 2011

Círculo Vicioso de la Autodestrucción

Quiero llegar a la linde de los recuerdos
surcando el cielo en barco de papel
y bañarme en el albor de los tiempos
de cuando fue perdido Abel

la evolución no es nada para mí
puesto que no soy capaz de zozobrar
en la libélula que viajo
a la bahía del recordar

se me duermen los huesos, se rompen
y vierten el bourbon de mis venas
mientras mis pupilas desdibujan
las arcaicas formas de mis penas

Las huellas que voy dejando
son sangre del olvido
y la mierda que vomito
es la mierda que respiro

Engáñame, bruja de la memoria
y hazme soñar en coma
pero no me dejes vivo ni de coña
embrújame, engaño de la memoria
ríete, sin hablar de bromas
y esta noche sé mi amigo

Estoy tirado en el techo
recordando el recuerdo
desenredándome el pelo
arrancándome el verbo

estoy tirado y tirito
rasgando los rasgos
bailando con la muerte
 de la bilis siendo pasto

Intento levantarme en vano
estoy perdido en el café
miro el suelo, estallan mis
nervios, sumido en el estrés

mis piernas me tiemblan arrastrándome
a la luz del desencanto
llena de espejos, llena
del reflejo de mi canto

[Engañame...]

y vuelvo a querer llegar
a la linde de tus recuerdos
pero estos explotan, en frío
y me cuentan que no encuentro

solo puedo recurrir a ti
gurú de los sabores
escúpeme con panderetas
algún tsunami de colores

[Engáñame...] x2

2 comentarios:

  1. embrújame, engaño de la memoria
    ríete, sin hablar de bromas
    y esta noche sé mi amigo

    wow...
    ¿Por qué era que no publicabas más a menudo? No es justo tan poco cada tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Tus comentarios me hacen querer publicar más. :)

    ResponderEliminar