martes, 16 de noviembre de 2010

Pride

¿Lo recuerdas?
"El tiempo de lo incierto, hoy renace
llevando los pensamientos a lugares antiguos, donde el polvo ha cubierto las heridas.
Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu nombre”
De rodillas frente a ti,
mi alma busca el verso exacto..."
Ahora el hielo ha cubierto las cicatrices, ahora mis pies lloran sangre de tanto buscarte
Eres mi verso inacabado, mi universo oscuro e inexplorado
La razón de mi locura, el motivo de mi ira
El último eslabón que me ata a la realidad, el aroma de las flores de mi jardín
la niña que jugaba en el patio despreocupada dejando pasar el tiempo
El Orgullo de mi ojos, la necesidad de mi vientre
mi sustento, mi alimento, mi cielo estrellado
La razón por la cual mi alma se apaga lentamente, y mi dulce luna llena
¿Recuerdas el día que se mi corazón se rompía con cada palabra?
¿Recuerdas el día que la lluvia se confundía con mis lágrimas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario